Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Disney lleva trabajando desde hace tiempo en la recuperación de las diferentes licencias que tenía distribuidas entre las diferentes plataformas de streaming, unos movimientos que estaban enfocados a preparar un servicio de streaming propio que ya ha visto la luz: Disney+.

Disney+ llega al mercado y lo hará, por el momento, al mercado norteamericano, si bien se ha confirmado que este nuevo servicio de streaming llegará a Europa y otras regiones. De esta manera la compañía, que contará con las franquicias de mayor poder del cine y que cuenta con algunas de las películas más taquilleras de la historia, da un salto para tratar de hacerse con un hueco en el competido mundo de los contenidos en streaming.

Para su llegada al mercado ha preparado un catálogo propio con más de 400 películas actuales y más de 7.500 episodios de diferentes series, entre las que se encuentran las primeras 30 temporadas de Los Simpsons en exclusiva. Además, más allá de todo su catálogo actual, Disney+ contará con 25 series completamente originales para esta plataforma.

Las previsiones de Disney+ es empezar a tener beneficios allá por el año 2024, cuando espera contar con cerca de 90 millones de clientes en todo el mundo. Su precio de lanzamiento será de 6,99 dólares a partir del 12 de noviembre de 2019, o bien 69,99 dólares para quienes quieran pagar todo un año de servicio, caso en el que tendrán de regalo dos meses gratis. Por el momento se desconoce el precio al que llegará cuando desembarque en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *