Digimobil habilita el roaming de datos en Europa

By | 19 diciembre, 2017

Desde el pasado mes de junio cuesta menos utilizar el teléfono móvil en el extranjero al entrar en vigor la normativa que obliga a los operadores a no cobrar recargo a la hora de utilizar una tarifa local en cualquiera de los países de la Unión Europea y asociados, si bien algunos operadores móviles virtuales (OMVs) se acogieron a las excepciones que permitían restringir el roaming gratis.

DigiMobil aseguró que no era viable que sus clientes pudiesen consumir sus megas en roaming sin pagar nada por ello, optando por cortar su servicios de datos en itinerancia mientras recibía la autorización para cobrar un recargo. Ahora, con esta autorización ha reestablecido su servicio, estableciendo un coste de 0,4 céntimos por cada mega que consuman sus clientes fuera del territorio nacional y en uno de estos países.

El OMV rumano continúa siendo el líder en portabilidades a pesar de la medida que decidió tomar al cortar el roaming. Ahora cobrará por un servicio de roaming que algunas operadoras ofrecen de manera gratuita y aquellos clientes de DigiMobil que quieran activarlo bastará con que tecleen en su móvil *122#  . Podrán elegir la modalidad de pagar por cada mega consumido o bien contratar bonos de 500 MB por dos euros, si bien el precio es el mismo en ambos casos.

DigiMobil ofrece unas tarifas muy interesantes en el mercado para quienes no necesitan de una gran cantidad de gigas para disftuar en su teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *