Digi vuelve a mejorar sus tarifas

By | 20 septiembre, 2018

Digi continúa con las mejoras y después de haber incrementado la cantidad de gigas a los que se puede seguir navegando a velocidad reducida una vez consumidos los datos contratados en su tarifa, ha decidido actualizar sus tarifas, aumentando los gigas de forma gratuita para alcanzar el ya popular bono de 20 GB que ya está presente en la gran mayoría de los operadores.

Tanto los ya clientes del operador como los nuevos clientes del OMV ya se benefician de esta mejora automática que afectan a la tarifa con minutos ilimitados más completa, que pasa de ofrecer 12 GB a ofrecer 20 GB manteniendo la misma cuota de 20 euros al mes, así como al resto de combos, que pasan de 2 GB a 3 GB por 10 euros; y de 5 GB a 6 GB por 15 euros.

Con esta mejora Digi iguala los bonos de datos de las tarifas ilimitadas y los combos en tarjeta y contrato, siendo la única diferencia en las llamadas, que se podrá elegir entre llamadas ilimitadas a destinos nacionales o bonos de minutos para llamar a 50 países diferentes.

Esta mejora se une a la ya conocida desde la semana pasada por la cual, una vez consumidos los datos incluidos en la tarifa contratada se podrá seguir navegando a velocidad reducida durante más tiempo, concretamente 6 GB adicionales a los 20 GB. Además, en lugar de reducirse  la velocidad a 32 Kbps como venia ocurriendo en el últimos, ahora el operador virtual vuelve a establecer la velocidad reducida en 64 Kbps, como ha tenido tradicionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *