Digi también acumulará los gigas no consumidos

By | 25 mayo, 2018

En la actualidad existe una gran competitividad en el mercado de las tarifas móviles, lo que hace que cada vez más los operadores se ven obligados a lanzar novedades que les ayuden a destacar por encima de la competencia. Aunque en este caso no se trata de una novedad, puesto que ya se aplica en algunos operadores, Digi Mobil ha decidido mejorar sus tarifas ofreciendo la posibilidad de acumular los datos no consumidos.

El primero en ofrecer esta ventaja fue Vodafone en 2012 cuando presentó sus tarifas yu, aunque hasta que llegó Lowi en 2014 no se llegó a dar una gran publicidad. Hoy en día otros operadores como Simyo y Jazztel también han comenzado a aplicar esta ventaja y Digi ahora ha decidido hacer lo propio.

Esta mejora por parte del OMV podrá ser disfrutada tanto para los usuarios de prepago como para los de contrato, sin importar si su tarifa es DIGI Ilimitado, DIGI Combo, DIGI Naveg@ o con megas extra. Con todos estos planes se acumularán los megas no consumidos durante un mes para el siguiente y se consumirán en primer lugar los megas acumulados para así poder seguir acumulando mas megas para el siguiente mes.

Sin duda se trata de una mejora en sus tarifas que será bien recibida por parte de los usuarios, que podrán así contar mes a mes con una mayor cantidad de datos si durante un mes no han llegado a consumirlos en su totalidad, ya que hasta ahora, al igual que ocurre aún con otros operadores, los megas no gastados son pagados pero no disfrutados por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *