Digi Mobil ofrecerá fibra óptica donde haya cobertura de Telefónica

By | 25 marzo, 2018

La operadora móvil Digi Mobil fue la que más creció durante el pasado año 2017 gracias a sus tarifas de bajo coste y ahora ha decidido dar el salto a la fibra óptica gracias al acuerdo que ha alcanzado con Movistar, de quién ya estaba utilizando su cobertura 4G en la red móvil. Gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica, Digi Mobil ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de fibra óptica en su hogar, eso sí, siempre y cuando en ese hogar haya cobertura de fibra de Movistar.

Digi Mobil ya cuenta con fibra óptica en Rumanía, país originario del operador móvil virtual (OMV). Ahora, gracias a este acuerdo con Telefónica, amplía este servicio a España. Si un cliente tiene cobertura de fibra del operador tradicional podrá contratar el servicio con la OMV, que se encargará de gestionarla por completo, desde la contratación hasta la instalación en el domicilio del cliente, ofreciendo así un trato más personalizado a sus clientes.

Por el momento se desconoce cuando dará comienzo la comercialización de este producto y, por tanto, a partir de qué fecha podrá ya ser contratada por los usuarios, por lo que aún habrá que esperar para saberlo, así como el precio que tendrán sus conexiones de fibra óptica y si desde Digi Mobil ofrecerán ofertas convergentes en las que se incluyan paquetes con líneas móviles junto a su fibra óptica. Además, habrá que saber si la velocidad contratable de las conexiones a internet es similar a las que ofrece Movistar o si tienen menor velocidad de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *