Digi Mobil ofrece nuevos bonos de datos de prepago

En los últimos tiempos parece que los diferentes operadores, principalmente las virtuales (OMV), han decidido volver a apostar por el prepago, un modo que parecía olvidado por parte de la mayor parte de las grandes operadoras que centran la mayor parte de sus mejoras en los clientes de contrato.

Uno de los operadores móviles virtuales que consiguen un mayor número de portabilidades mensuales, Digi Mobil, ha decidido lanzar al mercado unos nuevos y renovados bonos de datos para conectarse a internet. A partir de ahora los usuarios de prepago podrán disfrutar de 1 GB de datos a cambio de 8 euros al mes, teniendo la curiosidad de que por el mismo precio los usuarios de contrato disfrutan tan solo de la mitad, es decir de 500 MB de datos.

De esta forma, la “guerra” por lograr el giga más barato del mercado ha traspasado las fronteras de las tarifas de contrato y ahora las operadoras virtuales han decidido trasladar la misma a los usuarios de tarjeta. Además del giga a cambio de 8 euros, Digi Mobil ha optado por incluir 500 MB de datos por 5 euros. Pese a que no se trata del GB más barato en prepago, ya que éste sigue siendo ofrecido por Tuenti Móvil a cambio de 7 euros, Digi Mobil ofrece varias ventajas.

Entre las ventajas ofrecidas por Digi Mobil se encuentra la reducción de la velocidad de conexión a internet a 32 kbps una vez excedidos los megas incluidos en el bono de prepago. Otra de sus ventajas es que existen diferentes opciones para aquellos usuarios que consumen más datos gracias al empleo de  bonos de datos extra, ofreciendo 200 megas adicionales a cambio de 2 euros, 500 megas adicionales a cambio de 5 euros, 1 GB de datos extra por 8 euros y 2 GB extras por 14 euros.

 

Fuente: Digi Mobil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *