Digi Mobil lanza una nueva tarifa con 100 minutos y 1GB por 10 euros

El Operador Móvil Virtual rumano DIGI Mobil ha decidido llevar a cabo cambios en sus tarifas, incorporando un nuevo plan para aquellos que buscan contar en prepago con una tarifa con minutos y un giga para navegar. De esta forma el OMV ha creado DIGI Combo, que incluye 100 minutos en llamadas, 100 SMS entre clientes del operador y 1 GB de datos para navegar por 10 euros al mes. En llamadas se puede tanto llamar a destinos fijos y móviles nacionales como a fijos y móviles de Italia, Rumanía y otros destinos internacionales.

Con esta nueva tarifa el operador busca satisfacer las necesidades de un perfil de usuario con un consumo razonable, que quiere hablar y navegar pero que no hace uso de ello de forma considerable. DIGI Combo ofrece una tarifa interesante para competir con la Jazzcard Móvil, Simyo y Más Móvil.

Entre los destinos incluidos DIGI Combo se encuentran: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Venezuela. No en todos los países se incluyen las llamadas a fijos y móviles.

Por otro lado, DIGI Mobil ha lanzado un nuevo bono de datos Naveg@ de 2GB por 14 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *