DIGI Mobil lanza sus nuevos bonos para llamadas internacionales

El Operador Móvil Virtual DIGI Mobil decidió renovar en el pasado mes de abril todas sus tarifas para dejar cuatro opciones formadas por un bono de voz nacional e internacional y otro bono de datos. No obstante en algunos Combos no se incluyen las llamadas a determinados países, debiendo recurrir a otras tarifas en las que se cobra por minuto y un establecimiento de llamada.

Ahora el operador de origen rumano ha decidido lanzar DIGI Plus, una serie de bonos pensados para quienes llaman a Bangladesh, Brasil, Perú, República Dominicana y Pakistán, y que permiten hablar hasta 150 minutos mensuales por 5 euros. De esta forma con DIGI Plus se puede disfrutar de una opción complementaria que ayuda a reducir costes a los residentes en España a la hora de llamar a estos cinco destinos internacionales, ya que de esta forma pagarán 3,3 céntimos por minuto y no tendrán que pagar establecimiento de llamada.

Estos nuevos DIGI Plus pueden activarse desde cualquier línea de DIGI Mobil con tan solo marcar *120# y la tecla de llamada, llamando a atención al cliente, en los puntos de venta del operador o desde el área personal online.

Cabe recordar que el coste de las llamadas a estos cinco destinos sin DIGI Plus es el siguiente:

  • Bangladesh: Se cobra a 3 céntimos el minuto en llamadas tanto a fijos como a móviles con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • Brasil: Las llamadas a fijos cuestan a 2 céntimos el minuto y a móviles a 5 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • Pakistán: Se cobra a 3 céntimos el minuto en llamadas tanto a fijos como a móviles con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • Perú: Las llamadas a fijos cuestan a 2,4 céntimos el minuto y a móviles a 6,05 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • República Dominicana: Las llamadas a fijos cuestan a 1,2 céntimos el minuto y a móviles a 4,8 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *