DIGI Mobil lanza sus nuevos bonos para llamadas internacionales

By | 1 julio, 2017

El Operador Móvil Virtual DIGI Mobil decidió renovar en el pasado mes de abril todas sus tarifas para dejar cuatro opciones formadas por un bono de voz nacional e internacional y otro bono de datos. No obstante en algunos Combos no se incluyen las llamadas a determinados países, debiendo recurrir a otras tarifas en las que se cobra por minuto y un establecimiento de llamada.

Ahora el operador de origen rumano ha decidido lanzar DIGI Plus, una serie de bonos pensados para quienes llaman a Bangladesh, Brasil, Perú, República Dominicana y Pakistán, y que permiten hablar hasta 150 minutos mensuales por 5 euros. De esta forma con DIGI Plus se puede disfrutar de una opción complementaria que ayuda a reducir costes a los residentes en España a la hora de llamar a estos cinco destinos internacionales, ya que de esta forma pagarán 3,3 céntimos por minuto y no tendrán que pagar establecimiento de llamada.

Estos nuevos DIGI Plus pueden activarse desde cualquier línea de DIGI Mobil con tan solo marcar *120# y la tecla de llamada, llamando a atención al cliente, en los puntos de venta del operador o desde el área personal online.

Cabe recordar que el coste de las llamadas a estos cinco destinos sin DIGI Plus es el siguiente:

  • Bangladesh: Se cobra a 3 céntimos el minuto en llamadas tanto a fijos como a móviles con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • Brasil: Las llamadas a fijos cuestan a 2 céntimos el minuto y a móviles a 5 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • Pakistán: Se cobra a 3 céntimos el minuto en llamadas tanto a fijos como a móviles con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • Perú: Las llamadas a fijos cuestan a 2,4 céntimos el minuto y a móviles a 6,05 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.
  • República Dominicana: Las llamadas a fijos cuestan a 1,2 céntimos el minuto y a móviles a 4,8 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 12 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *