Connect Q50 Parkour,smartphone con tapa trasera táctil

Connect Q50 Parkour

Connect Q50 Parkour, es el nombre del nuevo smartphone de Connect, un teléfono inteligente creado para poder disfrutar de videojuegos que incorpora como principal novedad el ser el primer smartphone que cuenta con una tapa trasera táctil.

Al igual que en la PlayStation Vita, este dispositivo pretende con esta novedosa tapa ofrecer al usuario una interfaz de comunicación con el terminal de una manera más cómoda, es decir, con tan solo deslizar nuestros dedos por encima de la tapa trasera del Connect Q50 Parkour se podrán hacer fotografías, bloquear o desbloquear el dispositivo, ejecutar aplicaciones, desplazarnos por el teléfono… (es configurable), todo ello de una forma más cómoda y a la que no estamos acostumbrados.

En cuanto a las especificaciones del nuevo Connect Q50 Parkour aún no se conocen todos sus detalles, si bien las primeras características que han sido desveladas hacen pensar que se trata de un buen terminal. El Q50 cuenta con un procesador Quad Core que trabaja a 1,3 GHz, una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, cámara trasera de 8 megapíxeles con diferente software específico para la toma de instantáneas y el sistema operativo Android, aunque por el momento de desconoce cual será su versión.

Este smartphone, que llegará en próximas fichas al mercado español, se ofrece en dos versiones, una Dual SIM y otra para una única tarjeta SIM. Por el momento se desconoce cual será su precio de comercialización, si bien, Connect ha desvelado que pondrá en el mercado varios smartphones a un precio que se encontrará entre los 69 y 249 euros, y todo parece indicar que el Q50 Parkour se encontrará en esos 249 euros.

Además, el fabricante inglés comercializará sus nuevas tabletas, entre las que se encuentra el modelo A8 Turbo, que cuenta con una pantalla de 7,85 pulgadas y un microprocesador Quad Core Cortex A7 a 1,5 GHz.

Fuente: Connect Phone

Un comentario en “Connect Q50 Parkour,smartphone con tapa trasera táctil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *