Conceptronic lanza dos nuevos routers de gama alta

Conceptronic, compañía europea líder en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado del gran consumo y pymes, ha lanzado dos nuevos routers de gama alta: el router & módem ADSL inalámbrico 11n 300Mbps, y el router & punto de acceso inalámbrico 300Mbps Gigabit. Conceptronic cuenta ya con una amplia gama de productos que van desde el nivel básico hasta el nivel empresarial, y ahora ha diseñado estos nuevos productos dirigidos a aquellos usuarios a quienes les gusta estar a la última en tecnología digital y que buscan siempre las últimas innovaciones.

Producto todo en uno para el hogar
Conexión a Internet vertiginosamente rápida mientras se comparten grandes archivos y se reproduce música o películas: todo ello es posible con el nuevo router & módem ADSL inalámbrico 11n 300Mbps, C300APRA2. Además de contar con opciones como configuración del equipo y actualización de firmware a través de Internet, este router se distingue por contar con un botón WPS: configuración de una conexión segura y cifrada con sólo pulsar un botón. Puede utilizarse con cualquier proveedor de ADSL y proporciona las especificaciones WPS, MIMO y QoS como estándar.

Ideal para los amantes de los juegos
Tanto para los jugadores más activos como para los usuarios que buscan una solución de red realmente innovadora, el router & punto de acceso inalámbrico 11n 300Mbps Gigabit, C300GBRS4, es una solución excelente. Puede compartir una conexión de Internet a través de un módem ADSL o por cable con múltiples ordenadores y ofrece la posibilidad de crear una red inalámbrica para hasta 64 clientes. Además de la configuración WPS, los usuarios se beneficiarán también de sus 4 puertos de red Gigabit + 1 puerto WAN Gigabit, haciéndolo apto también para conexiones por fibra óptica.

Un comentario en “Conceptronic lanza dos nuevos routers de gama alta”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *