Comparativa Simyo vs MÁSMÓVIL

Simyo y MásMóvil son sin duda dos de las operadoras móviles virtuales que de forma habitual ofrecen nuevas propuestas atractivas para los usuarios. En esta ocasión comparamos una tarifa de cada una de ellas bastante similares: la Simyo Tarifa 1GB + llamadas y la tarifa MásMóvil Tarifa Cero 1GB.

En primer lugar, en lo referente a las llamadas, ambas tarifas móviles ofrecen llamadas a 0 céntimos el minuto, pero se debe tener en cuenta que en el caso de Simyo tan solo están incluidos los 10 primeros minutos de cada llamada y en MásMóvil se reducen a 5 minutos.

Una vez superados estos minutos incluidos, Simyo pasa a tarificar cada minuto a 0,05 euros, mientras que MásMóvil lo hace a 0,03 euros el minuto.

En lo que respecta a los datos móviles incluidos, ambas propuestas ofrecen 1GB para navegar a máxima velocidad, pasando a cobrar 0,03 euros el MB extra una vez se hayan excedido los datos incluidos. No obstante 1 GB es una cantidad suficiente para cualquier usuario «normal» que no haga un uso continuo de la red móvil.

Por otro lado, tanto Simyo como MásMóvil cobran los mensajes de texto a 0,09 euros cada uno de ellos, y ambas ofrecen la misma cobertura, ya que las dos trabajan bajo la red de Orange.

Por último, un dato fundamental para decantarse por la Tarifa 1GB + llamadas de Simyo o la Tarifa Cero 1GB de MásMóvil  es su precio. La primera de ellas tiene un precio mensual de 8,46 euros, mientras que la segunda tiene un coste de 6,05 euros mensuales.

Un comentario en “Comparativa Simyo vs MÁSMÓVIL”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *