Comparativa Móvil: Tuenti Móvil vs Happy Móvil

En esta comparativa móvil procederemos a hablaros de las características de dos tarifas que son la Tarifa Cero de Tuenti Móvil y la tarifa Habla y Navega 1 GB de Happy Móvil.

En primer lugar, en lo referente a las llamadas, en ambos casos se ofrecen llamadas a 0 céntimos el minuto, si bien Tuenti Móvil incluye esta característica durante los primeros 30 minutos y Happy Móvil tan sólo lo hace durante los diez primeros minutos de cada llamada.

En lo que respecto a los datos para navegar, Happy Móvil apuesta por 1,3 GB para navegar a máxima velocidad, mientras que la compañía de la red social apuesta por 1 GB. La primera de ellas hace uso de las redes Orange mientras que Tuenti emplea la cobertura de Movistar.

Por último cabe indicar el precio de cada una de las dos opciones. La Tarifa Cero de Tuenti Móvil tiene un precio mensual de 7 euros, mientras que la tarifa Habla y Navega 1 GB de Happy Móvil tiene un precio de 6,99 euros al mes. Además, esta última ofrece una rebaja del 30% en los primeros 5 meses (el precio será, por tanto de 4,90 euros /mes) si se contrata ahora.

En conclusión, ambas tarifas son muy similares, si bien la propuesta de Tuenti resulta más adecuada para quienes realicen conversaciones largas y la de Happy Móvil para quienes prefieran contar con 300 MB más para navegar y disfrutar de la conexión a internet desde su dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *