Comparativa Móvil: Suop vs MásMóvil

By | 6 noviembre, 2014

En este momento vamos a proceder a realizar una comparativa móvil entre la tarifa Tarifa #1delosnuestros de Suop + Gigasuop y la opción de MÁSMÓVIL Tarifa Cero 50 min + 1 GB prepago.

En lo referente a las llamadas, Suop ha decidido optar por una tarifa con llamadas a 1 céntimo el minuto a cualquier operador excepto a los de su propia compañía, cuyo coste es de 0 euros el minuto. Por su parte, MásMóvil incluye un bono de voz con 50 minutos al mes. Una vez excedido las llamadas se cobran a 0 euros el minuto a cualquier operador.

En cuantos a los datos para conectarse a internet, Suop ha decidido incorporar en su propuesta un bono con 1,5 GB para navegar a máxima velocidad, mientras que MásMóvil “tan solo” ofrece 1 GB de datos para conectarse a internet.

En ambas compañías los mensajes de texto (SMS) se cobran a 10 céntimos cada uno, y ambas utilizan la red de Orange para prestar sus servicios.

Por último, en lo referente al precio, un aspecto de gran importancia, al tratarse de dos tarifas de prepago el precio se debe a los bonos contratados y con validez por 30 días. La propuesta de Suop tiene un coste de 9 euros al mes, mientras que MásMóvil tiene un precio de 10 euros al mes.

En conclusión, teniendo en cuenta todas las características anteriores cada una de las propuestas es más adecuada para un determinado público. Para quienes navegan mucho por internet y tienen conversaciones muy largas es más adecuada la opción de Suop, mientras que para conversaciones cortas y una navegación por internet no excesiva lo mejor es la propuesta de MásMóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *