Comparativa móvil Orange vs Happy móvil

orange

En esta ocasión compararemos dos tarifas similares de Orange y Happy Móvil. Se trata de las tarifas Tucán de la compañía «naranja» y la Tarifa Habla y Navega 1 GB del Operador Móvil Virtual (OMV) Happy Móvil.

En cuanto a las llamadas incluidas, Happy Móvil incluye los 10 primeros minutos de cada llamada a 0 euros y el resto a menos de 1 céntimo por minuto, mientras que Orange ofrece bonos de llamadas e incluye 150 minutos al mes gratis.

En cuanto a la tarifa de datos, Orange opta por ofrecer 1 GB para navegar a máxima velocidad, mientras que Happy Móvil ofrece 300 MB más, es decir 1,3 GB de datos para navegar a la máxima velocidad. No obstante cabe destacar que el OMV no permite navegar con la red 4G.

Por último, los SMS, que apenas se utilizan en la actualidad, tienen un coste de 15 céntimos en el caso de la tarifa de Orange y de 0,09 euros cada SMS de Happy Móvil. Esta última utiliza la cobertura de Orange, por lo que ofrecen la misma cobertura (excepto la red 4G).

Una vez conocidas sus características llega el punto definitivo, su precio. El precio de Orange es de 19,95 euros al mes, mientras que Happy Móvil se queda en 6,99 euros al mes. La primera opción parece claramente perdedora en la comparativa, ya que aunque se hiciera un uso bastante razonable de llamadas, la OMV continuaría resultando vencedora, con un precio considerablemente inferior y 300 MB más para navegar a máxima velocidad desde su smartphone.

Un comentario en “Comparativa móvil Orange vs Happy móvil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *