Comparativa Móvil: Happy Móvil vs República Móvil

happy-movil

Ante la gran competencia existente en la actualidad en las tarifas móviles, en esta ocasión comparamos la Tarifa pequeña de República móvil con la tarifa Habla y Navega 1GB de Happy Móvil, dos tarifas similares en cuanto a características y precio mensual.

En primer lugar se debe tener en cuenta que ambas operadoras ofrecen los primeros 10 minutos de cada llamada a cero céntimos el minuto. Una vez excedido ese tiempo, República Móvil cobra cada minuto a 0,01 euros, mientras que Happy Móvil lo hace a 0,008 euros, es decir, un precio muy similar.

En cuanto a los datos móviles incluidos, República Móvil incluye 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad, mientras que Happy Móvil proporciona 200 MB más, es decir, 1,2 GB de datos al mes.

Los mensajes de texto (SMS) apenas se emplean en la actualidad, si bien, ambas compañías los cobran a 0,09 euros cada uno. Otro punto en común entre Happy Móvil y República Móvil es su red, ya que ambas operadoras móviles virtuales (OMV) hacen uso de la cobertura de Orange.

El precio de estas dos tarifas es muy similar. La tarifa de República Móvil tiene un precio de 5,90 euros al mes, lo que la convierte en la más barata del mercado con sus características. No obstante, Happy Móvil ofrece en su tarifa un descuento del 30% durante cinco meses, lo que hace que su precio promocional sea de 4,90 euros al mes, pasando posteriormente a costar 6,99 euros, es decir, 1,09 euros más que la opción de República Móvil.

Ambas tarifas son similares y valorando el coste medio pagado por Happy Móvil y República Móvil, se deduce que a cambio de 0,22 euros más al mes se puede gozar de 200 MB más para navegar si optamos por la tarifa de Happy Móvil.

Un comentario en “Comparativa Móvil: Happy Móvil vs República Móvil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *