ChatSIM ya cuenta con 4G y se expande a nuevos países

ChatSIM

ChatSIM, que llegó al mercado como WhatSIM ofreciendo WhatsApp en 150 países por 10 euros al año (solo mensajes y emoticonos), ha evolucionado desde entonces y ahora por la misma cuota anual se puede tener acceso a cualquier aplicación de mensajería instantánea y red social además de WhatsApp, como son Twitter, Facebook, Telegram…

Ahora ZeroMobile, propietario de ChatSIM ha decidido lanzar ChatSIM World, una nueva tarjeta SIM que ofrece cobertura 4G en varios países y que bloquea de forma automática los datos generados por apps que no sean de redes sociales o de herramientas de comunicación instantánea, además de incluir nuevos países.

Por el momento el servicio 4G estará tan sol odisponible en Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y España. Los nuevos países en los que podrá utilizares este servicio es la totalidad del continente americano y la inclusión de Irán y Arabia Saudí. La cuota mensual continúa siendo de 10 euros pero el precio de la tarjeta sube de los 5 a los 10 euros, sin contar gastos de envío.

Las condiciones de ChatSIM indican que «con la suscripción de 10 € se pueden intercambiar mensajes de texto y emoji ilimitados con las aplicaciones de mensajería instantánea si ChatSim se utiliza de manera personal, responsable y conforme. Se considera uso no conforme si se supera repetidamente el tráfico medio diario, donde por tráfico medio diario se considera la media del tráfico intercambiado por todas las ChatSim activas con solo la suscripción de 10 €. El uso no conforme puede provocar la suspensión temporal del servicio, y en caso de suspensiones repetidas la posterior desactivación de la SIM», por lo que no debe hacerse un uso «excesivo» de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *