Carrefour Móvil ofrece descuentos a los menores de 30 años

Carrefour Móvil

Carrefour Móvil ha decidido lanzar descuentos para sus clientes menores de 30 años. Gracias a la tarjeta Joven, los usuarios podrán verse beneficiados de un 10% de descuento en la factura de tres de sus tarifas de contrato, tanto para nuevas altas como para aquellos que ya son clientes de la operadora móvil virtual (OMV).

La solicitud de esta tarjeta Joven es totalmente gratuita y no lleva asociada ningún tipo de permanencia extra. Las tres tarifas que se ven beneficiadas de estos descuentos son las siguientes:

-Redonda 12: Esta oferta incluye 150 minutos en llamadas y 1 GB de datos móviles para navegar a máxima velocidad a cambio de 13 euros al mes.

-Redonda 18: Incluye 200 minutos en llamadas y 1,5 GB de datos móviles para navegar a máxima velocidad. Su coste mensual es de 16,2 euros.

– Redonda 25. A cambio de 22,5 euros al mes, los clientes que adquieran esta tarifa podrán disfrutar de llamadas ilimitadas y 2 GB para navegar.

En el caso de las tres tarifas, esta promoción con descuento es válida para aquellos que lo soliciten antes del 30 de abril de 2015, y en un principio el descuento del 10% se aplicará para siempre. Las tres tarifas pueden resultar interesante para los usuarios, ya que ofrecen en todos los casos una buena cantidad de datos que puede resultar suficiente, mientras que en las llamadas 150 que ofrece la opción más económica puede ser más que suficiente para aquellos usuarios que centran sus conversaciones a través del móvil a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

La tarjeta Joven de Carrefour también lleva asociadas más ventajas que las propias de la operadora móvil virtual, ya que ofrece rebajas en productos alimenticios perecederos, y descuentos y ofertas en Viajes Carrefour.

Fuente: Carrefour Móvil

Un comentario en “Carrefour Móvil ofrece descuentos a los menores de 30 años”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *