Carrefour Móvil ofrece 1000 minutos y 1 GB por 25 euros

Carrefour

Carrefour Móvil ha decidido continuar actualizando su oferta de tarifas de telefonía para intentar seguir captando clientes. Si en el mes pasado decidía bajar el precio en su tarifa de pago por minuto a un céntimo, ahora le ha llegado el turno a la tarifa planta de 25 euros al mes, en la cual los minutos en llamadas ascienden a los 1000 minutos frente a los 500 que existían actualmente, por lo que duplica su tarifa en este aspecto.

Por tanto, la tarifa Redonda 25, ofrecerá esos 1000 minutos en llamadas dentro del ámbito nacional, y 1 GB de datos a máxima velocidad. Por su parte, el precio de los SMS es de ocho céntimos y en el caso de superar los minutos incluidos, cada uno de ellos pasará a costar 8 céntimos/min más 15 céntimos correspondientes al establecimiento de llamada. En caso de superar 1GB de internet, la velocidad de la conexión se verá reducida a 128 kbps.

Carrefour Móvil logra así seguir ofreciendo varias ofertas para llamar y navegar: tarifa de pago por minuto, tarifa plana de 12 euros, tarifa redonda 25 y tarifa redonda 50. La ahora mejora Redonda 25 ofrece una tarifa bastante interesante para aquellos que realizan bastantes llamadas mensuales (sin abusar de ellas) y que con 1 GB de datos les sobra para consultar el correo, mantener conversaciones de mensajería instantánea, navegar por internet…

Dicha tarifa, obtiene así su segunda mejora ya que anteriormente incluía 500 minutos y 1 GB por la misma cuota mensual y en un principio comenzó ofreciendo 400 minutos y 300 MB por 25 euros mensuales.

Finalmente, destacar que la Tarifa Redonda 50 ha quedado totalmente descuadrada en sus tarifas, y no sabemos si habrá modificaciones en la misma o se suprimirá, ya que incluye por 50 euros al mes 1.000 minutos y 500 MB, peores condiciones que la nueva Tarifa Redonda 25 pero por el doble de precio. Estaremos atentos a los próximo movimientos de la operadora de Carrefour.

Fuente: Carrefour

 

Un comentario en “Carrefour Móvil ofrece 1000 minutos y 1 GB por 25 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *