Características técnicas y prestaciones del LG D415

By | 29 mayo, 2017

Los teléfonos móviles son cada vez más potentes y tienen más opciones. Algo normal, teniendo en cuenta que la industria avanza y que son necesarias nuevas tecnologías que permitan a los usuarios hacer las cosas con normalidad. Pero la potencia no tiene que estar reñida con el precio. Por eso, las empresas están poniendo en marcha los llamados móviles low-cost. Dispositivo que, si bien no son los más potentes del mercado, tienen un coste por debajo del habitual.

 

En Este sector entra el LG D415, uno de los últimos lanzamientos de LG, y también uno de los más interesantes. Es un teléfono de gama baja con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Cortex-A7 con cuatro núcleos a una potencia de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. En esta potencia también podría entrar tanto la cámara trasera, de 8 megapíxeles, como la cámara delantera, de 5 megapíxeles.

 

Si os quedáis cortos en el espacio disponible, siempre es posible poner una tarjeta microSD. Están soportadas aquellas que tienen una capacidad de hasta 32 GB.

 

La mayoría de características son básicas, pero hay algunas opciones que pueden ser muy potentes. Por ejemplo, la calidad de la cámara de vídeo principal es de 1080p. LA batería, por otra parte, es de 2.540 mAh, la cual garantiza una excelente autonomía en la mayoría de situaciones.

 

Respecto del precio del LG D415, hay que tener en cuenta que estamos ante un smartphone de gama baja que puedes encontrar en Movilcat. Por eso, el coste no debe ser excesivo. De hecho, es una de las principales bazas para gente que no quiere o no puede gastar demasiado dinero en un dispositivo móvil. En este caso se trata de un producto que no supera los 100 euros, aunque se pueden encontrar ofertas de todos los tipos.

 

El LG D415 es una de las principales apuestas de LG en la gama baja. Un dispositivo barato y recomendable para los que no quieren gastar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *