Canal+ Yomvi estará disponible para los usuarios de Vodafone

vodafone

Vodafone sigue aportando novedades al mercado. Después de anunciar la ampliación de su cobertura LTE a otras ocho ciudades, que hará un total de 15 ciudades españoles con tecnología 4G, la operadora británica regresa al sector televisivo de la mano del servicio online Canal+ Yomvi.

A finales del pasado año 2012, Vodafone decidió poner punto y final a su servicio de televisión, que buscaba competir con Imagenio y similares, decisión que estuvo motivada por el bajo número de abonados a dicho servicio y la tasa que debían pagar para financiar a RTVE, lo que hizo que resultará poco rentable. Ahora, esperan tener un mayor éxito con Canal+ Yomvi, plataforma con la que ya han iniciado las pruebas.

Este acuerdo, entre Canal+ y Vodafone, permitirá al operador ofrecer varios canales de televisión sin tener que abonar la tasa para financiar la televisión pública española, al mismo tiempo que Canal+ tendrá la posibilidad de captar a nuevos clientes que se unan a su plataforma.

Este servicio comenzará a funcionar en fase milito en este mes de septiembre, ofreciendo Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones por un precio de 10 euros mensuales, lo que puede resultar bastante atractivo para los amantes del deporte rey, que podrán disfrutar del mismo desde smartphones, tablets y Smart TV a través de las redes 3G y 4G de Vodafone.

A partir de enero del próximo año, el servicio se abrirá para todos los clientes móviles del operador británico y se incorporarán canales de series y cine, y en marzo de 2014, el servicio también se optimizará para las redes FTTH.

De esta forma, Vodafone trata de ofrecer a sus clientes servicios más allá de la telefonía fija, móvil e Internet, poniendo a su disposición un servicio de televisión de pago, en el que su mayor inconveniente será, en el caso de que decidan conectarse desde una tablet o teléfono móvil, la cobertura, que podrá hacer que «se corten» los contenidos y que tenga que esperarse por su carga. No obstante, con la llegada de la tecnología 4G, se espera que esto deje de ser un problema.

Fuente: Vodafone

Un comentario en “Canal+ Yomvi estará disponible para los usuarios de Vodafone”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *