Así son “Las de casa”, las nuevas tarifas de Yoigo

By | 17 marzo, 2017

Yoigo ha lanzado numerosas novedades después de que fuese adquirida por MásMóvil, y después de los buenos resultados cosechados con la tarifa Sinfín de 25 GB el operador vuelve a la carga con novedades como sus nuevas tarifas “Las de casa”, las cuales están enfocadas a todos aquellos usuarios que sólo necesitan de una línea fija e internet, aunque de manera gratuita incluirán una línea móvil sencilla que las convierte en tarifas convergentes económicas.

Las nuevas tarifas de Yoigo se encuentran disponibles tanto con ADSL como con fibra óptica, siendo las opciones las siguientes:

  • La de casa 20: Incluye una conexión a internet de ADSL hasta 20 MB junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 MB de datos para navegar. Su precio es de 35 euros al mes.
  • La de casa 50: Incluye una conexión a internet de fibra óptica de 50 MB junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 MB de datos para navegar. Su precio es de 35 euros al mes.
  • La de casa 300: Incluye una conexión a internet de fibra óptica de 300 MB simétricos (300 MB de subida y 300 MB de bajada) junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 MB de datos para navegar. Su precio es de 45 euros mensuales.

Deja un comentario