Así será el nuevo HTC Desire 10 Lifestyle

By | 19 Agosto, 2016

El HTC Desire Lifestyle se presentará de manera oficial en el próximo mes de septiembre pero ya se conocen las que serán la gran mayoría de sus especificaciones.

Este nuevo smartphone, que apostará por el diseño y por su calidad de audio, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y una densidad de píxeles de 267. El panel será IPS LCD y contará con un procesador Snapdragon del que se desconoce por el momento el modelo y la velocidad.

Existirán dos versiones, una con 3GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno y una segunda con 2 GB y 16 GB. En el apartado multimedia contará con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal con 5 Mpx.

Como es habitual en HTC contará con buen sonido gracias a los altavoces BoomSound Hi-FI Edition, con un sistema de audio dedicado. Este interesante terminal, que verá la luz de manera oficial a principios del próximo mes de septiembre junto a su “hermano” HTC Desire 10 Pro comenzará a comercializarse a finales se septiembre y todo apunta a que no será un terminal demasiado caro pese a que aún se desconoce cual será el precio final que tendrá el dispositivo.

Habrá que esperar para conocer cual de las versiones llega al mercado español, en qué fecha, y cual será su precio, pero a priori parece tratarse de un dispositivo muy interesante que puede ser la solución perfecta para quienes buscan un buen terminal que funcione de manera fluida y que sea un buen dispositivo en el apartado multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *