Así será el Google Pixel 2

By | 19 julio, 2017

En otoño verá la luz el nuevo Google Pixel 2,que podría llegar en dos versiones, y lo hará con un nuevo diseño aunque manteniendo el patrón principal, in ser un cambio radical en el diseño con respecto a su antecesor. No obstante sí cambiarán algunos materiales y características, con una pantalla ligeramente curvada con cristal 2.5D.

En lo que respecta a sus características internas por el momento no se ha filtrado demasiada información, si bien ya se sabe que el procesador será un Snapdragon 835 de Qualcomm fabricado por Samsung y que está presente en terminales punteros. Este procesador se verá acompañado de una memoria RAM de 4GB y por el momento se desconoce cual será su capacidad de almacenamiento interno, si bien esta no será escasa. Además, los nuevos teléfonos de Google serán los encargados de estrenar la octava versión del sistema operativo Android.

En el apartado multimedia se espera que cuente con una única cámara trasera y un nuevo software para poder obtener las mejores instantáneas. Con este nuevo dispositivo Google buscará hacer frente a los principales terminales del mercado, si bien a priori parece que será complicado que pueda desbancar de las primeras posiciones a Samsung o Apple.

No obstante aún habrá que esperar varios meses para ver su aparición en el mercado y conocer todas las características que finalmente tendrá el nuevo dispositivo de Google.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *