Así es la promoción navideña de Vodafone para sus tarifas prepago

By | 5 diciembre, 2017

Ya han comenzado a llegar las campañas navideñas para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de esta festividad con mejores condiciones en sus tarifas. En este caso Vodafone ya ha desvelado las mejoras que recibirán sus tarifas de prepago de manera promocional.

La compañía británica ha decidido comenzar su campaña con las tarifas de prepago, a las que en unos días se sumará la promoción en contrato. Esta mejora hará que estas tarifas tengan más megas, concretamente tres gigas durante dos meses, aunque sólo se podrán ver beneficiados de esta promoción quienes contraten una tarifa de la modalidad Yuser. De esta manera se podrá disfrutar de:

  • Vodafone Yuser: Incluye 15 minutos al mes en llamadas y 3,6 GB de datos por 10 euros al mes.
  • Vodafone Super Yuser: Incluye 30 minutos al mes en llamadas y 6 GB de datos por 15 euros al mes.
  • Vodafone Mega Yuser: Incluye 60 minutos al mes en llamadas y 10,5 GB de datos por 20 euros al mes.

Esta oferta puede ser disfrutada por quienes contraten cualquiera de estas tres tarifas o si se renuevan si ya se es cliente hasta el 31 de enero. Cabe recordar que en las tarifas Yuser se incluyen minutos ilimitados en llamadas para comunicarse con otros usuarios que también tengan estas tarifas.

Una vez que se ha conocido esta promoción estival para esta modalidad de prepago se espera que en los próximos días la compañía británica de a conocer el “regalo” para sus clientes de contrato, que presumiblemente también consistirá en una mayor cantidad de gigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *