Así es el Vernee Mix 2

By | 6 octubre, 2017

Vernee ha decidido lanzar al mercado una copia del terminal Xiaomi Mi Mix 2, a quién copia tanto en apariencia como en el nombre, algo muy habitual dentro del mercado chino. Aún al tratarse de una copia este terminal, llamado Vernee Mix 2, es una opción muy interesante para los usuarios.

El nuevo Vernee Mix 2 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas de tamaño FullHD+ con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y en su interior equipa un procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2,5 GHz. Su memoria RAM es de 4 GB/6GB en función del modelo elegido y su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Este dispositivo, que cuenta con conectividad Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, radio FM, microUSB 2.0 y sistema operativo Android 7.0 Nougat, tiene una batería de 4200 mAh con carga rápida. A nivel multimedia equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.0 Sony IMX258 Exmor RS y una frontal de 8 megapíxeles f/2.2.

El nuevo Vernee Mix 2 está disponible con dos opciones de memoria RAM, siendo su precio, al cambio, de 195 euros, aunque existe la posibilidad de adquirirlo en China de manera anticipada por unos 84 euros al cambio, un buen precio para un terminal de estas características.

Aunque haya que recurrir a la importación, y las desventajas que ello puede llevar al usuario en diferentes términos, se trata de un terminal muy a tener en cuenta por todos aquellos que buscan un terminal con sistema operativo Android que sea económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *