Así es el Samsung Galaxy S8

By | 27 marzo, 2017

A pocos días para que se anuncie de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy S8, que se desvelará el 29 de marzo, ya se conocen la mayoría de los detalles de este nuevo terminal del fabricante coreano.

El nuevo Samsung Galaxy S8 es un terminal con una pantalla de 6,2 pulgadas que en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 835, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de memoria interna, la cual puede ser ampliable mediante la utilización de tarjetas micro SD.

En el apartado multimedia cabe destacar su cámara principal de 12 megapíxeles con tecnología dual píxel y su frontal con 8 megapíxeles. Además se trata de un terminal resistente al polvo y al agua, contando con la certificación IP68.

Según las últimas filtraciones este nuevo Samsung Galaxy S8 contará con una batería de 3250 mAh que estará acompañada de un sistema de carga rápida y la posibilidad de cargarlo de manera inalámbrica.

En 2017 el fabricante surcoreano tratará de recuperar la confianza perdida por parte de los usuarios tras el fiasco que supuse su Samsung Galaxy Note 7, un terminal con una gran cantidad de problemas de funcionamiento.

Todas las especificaciones de este nuevo terminal así como su precio serán desvelados este miércoles. Lo que se conoce es que en principio la fecha elegida para que el dispositivo salga al mercado es el próximo 21 de abril, y que este estará disponible en cuatro colores: Arctic Silver, Black Sky, Orchid Gray y Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *