Así es el nuevo Xiaomi Mi Mix 3

By | 3 noviembre, 2018

Xiaomi ya ha dado a conocer su nuevo  Xiaomi Mi Mix 3, el cuarto modelo de la familia y un dispositivo que llega con varias novedades importantes como son su pantalla deslizante, sus cámaras escondidas tras el panel o su lector de huellas que se encuentra bajo la pantalla.

El nuevo  Xiaomi Mi Mix 3 llega al mercado con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que prescinde del notch y que cuenta con una resolución FullHD+ de  2.340 x 1.080p. El contraste de la pantalla es de 60.000:1 y tiene un brillo de 600 nits. No obstante su gran característica es que no se ve ninguna pantalla sobre la pantalla y si se abre la cámara del teléfono se desliza el panel y deja al descubierto las cámaras frontales, que son dobles.

Las dos cámaras, tanto la frontal como la trasera, son duales. Por un lado en el frontal se encuentra con un sensor principal de 24 megapixeles y un sensor de acompañamiento de 2 megapíxeles, siendo este último el encargado de llevar a cabo las lecturas de profundidad en el modo Estéreo, el de desenfoque… Por su parte, en la parte trasera nos encontramos con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, siendo el principal un Sony IMX363 con una lente f/1.8 y el segundo un Samsung S5K3M3+ con una lente f/2.4 con zoom óptico de dos aumentos. En cuanto al vídeo, este nuevo terminal puede grabar a 960 fotogramas por segundo, aunque reduciendo la resolución hasta FullHD.

En el interior del Xiaomi Mi Mix 3 nos encontramos un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos que trabaja a 2,8 GHz y una memoria RAM y ROM que depende de la versión elegida, existiendo versiones con 6GB/64GB, 8GB/128GB y 8GB/256GB. No se puede ampliar mediante microSD y su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Su precio partirá de los 417 euros de la versión más económica hasta los 630 del tope de gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *