Así es el nuevo Samsung Galaxy A9

By | 1 enero, 2016

Samsung ha presentado el último de sus terminales de la Serie A, siguiendo así a los ya conocidos A3, A5,A7 y A8, siendo su nombre Samsung Galaxy A9 y siendo el más grande de la serie.

Este nuevo dispositivo del fabricante asiático cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas de tamaño con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, equipando en su interior un chipset Snapdragon 652 octacore (Quad 1.8GHz ARM Cortex A72 y Quad 1.2GHz A53), con una GPU Adreno 510, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliarla hasta 128 GB a través de tarjetas microSD).

El nuevo Samsung Galaxy A9, que trabaja bajo el sistema operativo Android 5.1.1 con la personalización habitual de la marca TouchWiz, cuenta con Dual SIM, conectividad LTE,WiFi, Bluetooth 4.1, ANT+ y NFC, equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles, f/1.9, OIS y Flash LED y una frontal con 8 megapíxeles y f/1.9.

Además de por sus características, este nuevo dispositivo, disponible en color rosa, dorado o blanco a un precio de unos 500 euros, destaca por su construcción en metal y cristal, además de incluir sensor de huellas dactilares en su botón frontal.

Sobre el papel es un dispositivo interesante por sus características, aunque como es lógico tiene un elevado precio al tratarse de un dispositivo de gama alta. Aún se desconoce cuando llegará al mercado y cual será su precio definitivo, detalles que se podrán conocer en las próximas semanas.

Fuente: Fonearena

 

Deja un comentario