Así es el nuevo Nokia Lumia 930

Nokia Lumia 930

El Nokia Lumia 930 ya se ha anunciado oficialmente. El nuevo buque insignia de la compañía ha sido presentado después del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1. Esta versión llega con un diseño atractivo en el que destaca un cuerpo confeccionado en aluminio que puede ser combinado con coloridas carcasas elaboradas en policarbonato.

En esta ocasión nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, que además cuenta con la tecnología ClearBlack  y un panel OLED. Equipa protección Gorilla Glass 3 y puede ser utilizado incluso con guantes.

En cuanto a las especificaciones a nivel de hardware, el encargado de mover el nuevo Nokia Lumia 930 es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a 2,2 GHz, y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2GB y una capacidad no ampliable de 32 GB (7 GB en OneDrive). Su batería es de 2420 mAh y cuenta con Qi para la carga inalámbrica.

Sus dimensiones completas son de 137 x 71 x 9,8 milímetros y pesa 167 gramos.

En el apartado multimedia nos encontramos ante la habitual tecnología para gama alta de Nokia, Pureview. En esta ocasión con un sensor de 20 megapíxeles que será capaz de capturar gracias a su óptica ZEISS y su sistema de grabación de sonido Rich Recording, instantáneas y videos de máxima calidad. El tamaño de su sensor es de 1/2,5 pulgadas, con una lente con apertura máxima f/2,4, estabilización óptica y un botón dedicado. Por su parte, la cámara frontar cuenta con un sensor de 1,2 Mpx.

El Nokia Lumia 930, que dispone de conectividad LTE (150 Mbps de bajada) y que podrá adquirirse en color verde, naranja, blanco y negro, comenzará a venderse en Europa en el próximo mes de junio a un precio de 599 dólares, cifra a la que habrá que realizar la conversión y añadir los impuestos correspondientes.

Fuente: Nokia

Un comentario en “Así es el nuevo Nokia Lumia 930”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *