Así es el nuevo Meizu MX4

Meizu MX4

El Meizu MX4 ya ha sido desvelado, un terminal continuista en cuanto a su diseño pero que ha visto mejorada considerablemente su hardware y su chasis, que ahora es metálico.

Este nuevo dispositivo fabricado en chasis de aluminio cuenta con bordes redondeados y un diseño que recuerda a los dispositivos de Apple. Además, cuenta con un cristal Gorilla Glass y protección frente a líquidos y polvos .

Su pantalla, que ocupa el 80% del frontal, es FullHD de un tamaño de 5,4 pulgadas, que cuenta con un contraste de 1100:1 y 600 nits de brillo, según ha desvelado el fabricante. Además, el dispositivo mantendrá el formato 15:9 de dispositivos anteriores.

En el interior del nuevo Meizu MX4 se encontrará un chipset MediaTek MT6595 con procesador de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 2,1 GHz y que se encuentra acompañado de una GPU PowerVR Serie 6 y 3GB de memoria RAM. Además incorpora una batería de 3100 mAh, y una cámara principal con sensor  IMX220 Exmor RS de Sony, con su resolución de 20,7 megapíxeles.

Por otro lado, este terminal contará con conectividad 4G LTE, equipará su software Flyme OS 4 , que funciona bajo Android 4.4.2 KitKat. El Meizu MX4 llegará en breve a China a un precio al cambio de entre 220 y 280 euros (habrá versiones de 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno). Se desconoce si se expandirá internacionalmente.

Fuente: Meizu

Un comentario en “Así es el nuevo Meizu MX4”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *