Así es el nuevo Meizu M5 Note, ya a la venta en España por 229 euros

By | 6 mayo, 2017

El nuevo terminal de Meizu, el nuevo Meizu M5 Note, ya está a la venta en España, a donde ha llegado en tres colores (dorado, gris oscuro o plateado), y con diferentes opciones de almacenamiento interno.

El nuevo Meizu M5 Note es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño LTPS con cristal curvo 2.5D, con contraste 1000:1 y una resolución FullHD, además de una densidad de 400 ppp.

En el interior del dispositivo se encuentra un procesador de ocho núcleos Cortex A53 con una velocidad máxima de 1,8 GHz. Este chip de Mediatek está acompañado de de una memoria RAM de 3 GB y diferentes opciones de almacenamiento interno (16 GB, 32 GB y 64 GB), existiendo la posibilidad de ampliar el mismo medianteel uso de una tarjeta microSD, la cual se colocará en una ranura que puede combinar dos SIMs o una SIM y una tarjeta microSD.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles y una apertura f/2.2 que permite grabación Full HD, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, siendo perfecta para videollamadas y selfies.

Con unas dimensiones de  153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y un peso de 175 gramos, este nuevo Meizu M5 Note, que incorpora una batería de 4000 mAh con carga rápida, puede adquirirse desde los 229 euros correspondientes al modelo con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, un terminal muy interesante que viene a satisfacer las necesidades de quienes buscan un terminal de gama media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *