Así es el nuevo iPhone SE

By | 28 marzo, 2016

Apple presentó hace unos días su nuevo iPhone SE, un smartphone que llega al mercado para colocarse un escalón por detrás del iPhone 6 y 6S, y que destaca por su tamaño más reducido y por su precio, que en España será de 489 euros.

Este terminal contará en su interior con un procesador A9 y un coprocesador M9, ofreciendo una gran fluidez al sistema operativo iOS. Cabe destacar que en su interior cuenta con un chip NFC, además de LTE, LTE, bluetooth 4.2 y WiFi ac. En lo que respecta a su memoria interna, cuenta con 16 GB en su modelo base, si bien se puede acceder a una versión superior con 64 GB, en ambos casos sin posibilidad de incrementar la misma con tarjetas microSD, tal y como ocurre en el resto de terminales del fabricante.

El diseño del iPhone SE es similar al del iPhone 5S, con 4 pulgadas y una carcasa de una sola pieza metálica, pero con un acabado estético similar al del iPhone 6. Este terminal cuenta con un peso de solo 113 gramos y se hace muy cómodo a su uso con una sola mano. Con esta pantalla IPS de 4 pulgadas (con resolución de 1136 x 640 píxeles y una densivdad de 326 ppp), este dispositivo se convertirá en la opción perfecta para quienes quieren disfrutar de las características ofrecidas por Apple pero que no desean comprar un terminal de dimensiones cada vez más grandes.

En cuanto al apartado multimedia, el nuevo iPhone SE cuenta con una pantalla de 12 megapíxeles y ofrece grabación de vídeo 4K, además de una cámara interna de 1,2 megapíxeles.

El nuevo iPhone SE llegará al mercado en los próximos días a un precio de 489 euros en su versión de 16 GB en acabado de color gris espacial, plata, oro y oro rosa.

Deja un comentario