Apps gratis para iPhone e iPad, de forma legal

En esta ocasión, desde Adsltodo os hablamos de una página web a través de la cual podréis conseguir de manera totalmente gratuita aplicaciones para el iPad o iPhone debido a unos códigos que serán canjeados en la App Store, su nombre es FreemyApps.

Su funcionamiento es totalmente legal, ya que para obtener esos códigos que nos otorgarán la posibilidad de descargar estas aplicaciones nos bastará con descargar y probar unas aplicaciones que nos aparecerán, las cuales obviamente también son cien por cien gratuitas.

Para poder empezar a disfrutar de las aplicaciones gratuitas deberemos crear una cuenta en App Store Americana, ya que si no será imposible probar apps ni conseguir por lo tanto otras gratis.

Una vez realizada la cuenta, accederemos a www.freemyapps.com desde el navegador Safari a través del iPad o bien desde el iPhone.

Una vez en ella, veremos en la parte superior tres pestañas claramente diferenciadas. Una de ellas lleva el nombre de “Sponsor Apps” y que son las aplicaciones que se deberán descargar para probarlas y obtener unos créditos, los cual se obtendrán por cada aplicación que se haya probado por un tiempo de al menos 30 segundos.

Otra de las pestañas superiores llevará como nombre “Gift Apps”, que como  su propio nombre indica, se tratará de las aplicaciones que podremos descargar gratis con el canjeo de puntos que previamente hayamos obtenido mediante la prueba de los “Sponsor Apps”.

Obviamente, cuanto más cara sea la app, más créditos nos harán falta para poder canjear los créditos correspondientes por ella.

Por último, se contará con una pestaña “Share” con la cual podremos compartir una dirección personal a otras personas para que se registren a través de ese enlace y obtener por cada persona que se registre a través de ella y descargue su primera aplicación de “Sponsor App”, 100 créditos de forma totalmente gratuita.

En todo momento podremos conocer el número de créditos que tenemos en nuestro haber, para lo cual tan solo deberemos echar un vistazo encima de las pestañas que hemos nombra anteriormente y ahí nos aparecerán nuestro créditos disponibles.

La primera vez que realizamos una descarga de “Sponsor App” se requerirá la instalación de un certificado en el iPad o Iphone, que deberemos instalar, ya que este certificado tan solo servirá para identificar nuestro dispositivo de cara a la obtención/canje de créditos.

Sin ninguna duda se trata de una utilidad bastante útil, ya que pese a que existen otras formas de obtener aplicaciones gratuitas, no se trata de “técnicas” legales, por lo que si queréis obtener vuestras apps gratis y de forma totalmente legal, bastará con que empecéis a utilizar FreemyApps.

Un comentario en “Apps gratis para iPhone e iPad, de forma legal”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *