Apple dice que el problema de conexion del iPad es de los routers en general

Nada mas lanzarse el iPad al mercado, todos los foros tecnologicos han sido inundados con consultas en relación a la configuracion de la conexion wifi del iPad, en la mayoría de los casos la conclusión a sido problemas derivados del hardware y software del propio iPad, sin embargo en el foro de apple, están intentando justificar su dispositivo, responsabilizando de los errores de conexion a los propios routers de los usuarios del iPad, sin ni siquiera saber cual es la marca o modelo del propio router.
Muchos usuarios consiguen conectarse aunque sufriendo constantes cortes de conexion, y otro gran porcentaje ni siquiera han sido capaces de establecer una conexion.
Por si esto no es poco, además están empezando a aparecer posts en foros relacionados con la tecnología, criticando el sobrecalentamiento del dispositivo, hasta el punto en que llega ano poder ni utilizarse.
Eso si si se cae vuestro iPad en la piscina, o si el perro intenta comérselo, podéis estar tranquilos, pues la verdad es que resistente, lo que se dice resistente si que lo es.
Podéis ver un vídeo de un tío que le hace todo tipo de perrerías a su iPad y la verdad es que sorprende lo resistente que es.
Ver Vídeo

2 opiniones en “Apple dice que el problema de conexion del iPad es de los routers en general”

  1. Pingback: Antonio Rodriguez
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *