Amena regala gigas en verano

By | 14 Junio, 2016

Amena ha optado por mejorar sus tarifas incrementando los gigas incluidos con la llegada del verano y tras ofrecer un incremento en su tarifa 6,95 que pasó a ofrecer 1,5 GB, ahora ha decidido mejorar sus tarifas con llamadas ilimitadas, que contarán con un giga adicional. De esta forma la de 19,95 euros pasa a ofrecer 3 GB de datos y la de 24,95 euros pasa a ofrecer 8 GB.

Este cambio, que se llevó a cabo desde el día de ayer, convierte a la tarifa de 19,95 euros en la mejor del mercado en llamadas ilimitadas y cantidad de datos, al igual que la de 24,95 euros, que pasa a convertirse en una tarifa de referencia en su segmento con una gran abundancia de datos.

Los clientes de amena verán activadas estas mejoras de una forma automática, manteniendo este aumento de giga extra hasta el próximo 15 de septiembre.

Esta promoción se une a la oferta del smartphone Huawei P9 Lite, que exige un pago inicial de 59 euros más 6,90 euros al mes durante 24 meses, lo que lo convierte en una gran combinación en el mercado de móvil + tarifa.

De esta forma tanto los nuevos usuarios de Amena como los que ya lo sean podrán aprovechar todo el verano para disfrutar de un giga adicional y así poder compartir todas sus fotos y vídeos con sus amigos y conocidos. A partir de septiembre volverán a disfrutar de su tarifa habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *