Amena regala fibra óptica junto a algunas de sus tarifas móviles

By | 22 septiembre, 2017

Amena ha lanzado una promoción en la que se anuncia fibra óptica gratuita, una opción muy a tener en cuenta por los usuarios. La operadora low cost de Orange ha optado por lanzar una nueva promoción con la que trata de incrementar su número de clientes.

En concreto Amena ofrece fibra óptica gratis a quienes dispongan de la Tarifa 19,95 o Tarifa 24,95 euros, si bien no es del todo gratis, ya que el usuario tendrá que asumir el coste de la cuota de línea, que en su caso es el de 21 euros al mes. De esta manera se pueden disfrutar de estas dos ofertas convergentes:

  • Amena Fibra + Tarifa 19,95: Ofrece una conexión a internet de fibra óptica de 50 MB + línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos para navegar por 40,95 euros al mes.
  • Amena Fibra + Tarifa 24,95: Esta opción ofrece una conexión a internet de fibra óptica de 50 MB junto a una línea con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar por 45,95 euros al mes.

Estas dos propuestas se convierten en una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que buscan disfrutar en su hogar de una conexión de fibra óptica y que al mismo tiempo buscan una línea móvil con una gran cantidad de datos para navegar. Son unas tarifas que pueden merecer y mucho la pena teniendo en cuenta que otras opciones del mercado ofrecen estas condiciones a un precio superior. Por ejemplo Yoigo con su combinada con un bono de 25 GB está disponible por 47,20 euros al mes y solo durante tres meses, ya que luego pasa a costar 66,20 euros al mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *