Amena rebaja su Tarifa 7

Amena

Con motivos de las fechas navideñas siempre hay promociones y ofertas que afectan a las diferentes tarifas de telefonía móvil. En este caso es Amena, la segunda marca de Orange, la que ha decidido apostar por rebajar su conocida tarifa denominada «Tarifa 7», la cual costará a partir de ahora 6 euros al mes y que incluye 1 GB de conexión de datos y llamadas a cero céntimos el minuto, si bien cobrará el habitual establecimiento de llamada.

A diferencia de sus competidores que ofrecen tarifas similares, Amena cuenta con el punto a su favor de que en caso de que el cliente supere el consumo de datos en 1 GB, el exceso no se cobrará por cada mega consumido de más, sino que la velocidad de la conexión se verá reducida hasta los 64 Kbps.

Con la Tarifa 7 cabe destacar que cuenta con 1000 mensajes de texto incluidos mensuales a móviles nacionales, y una vez superada esa cifra, algo que a priori parece complicado salvo que exista una adicción a los SMS o no se cuente con Whatsapp o similar en el terminal, se cobrará cada mensaje a 15 céntimos más IVA.

Con esta nueva tarifa, Amena buscará competir de forma directa con la segunda marca de Movistar, Tuenti Móvil, que hasta el momento contaba con la conexión móvil más barata del mercado, aunque la operadora de Telefónica decidió subir el precio de su tarifa con 1GB al mismo tiempo que bajaba el precio de las llamadas para ofrecer 7 euros por 1GB y 0 céntimos el minuto.

Por lo tanto, con la Tarifa 7 de Amena podremos disfrutar de una conexión con 1GB de datos móviles, llamadas a cero céntimos el minuto con pago del establecimiento de llamada y 1000 SMS por 6 euros mensuales, uno menos que si preferimos decantarnos por la tarifa de Tuenti Móvil.

Fuente: El Economista

Un comentario en “Amena rebaja su Tarifa 7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *