Amena premia la fidelidad de sus clientes con un 1GB gratis

By | 31 diciembre, 2017

La fidelidad no se premia demasiado en el mundo de la telefonía móvil, ya que es habitual que los clientes cambien entre diferentes operadores. Para tratar de rebajar la cifra de bajas, los operadores optan por incluir compromisos de permanencia en sus tarifas, una forma de anclar a sus clientes, si bien en otras ocasiones se opta por “sujetar” a los usuarios financiando la compra de un smartphone u ofreciendo descuentos en tarifas durante un determinado periodo de tiempo. No obstante, los OMV no suelen optar por estas medidas.

En este sentido, Amena ha decidido lanzar una nueva forma de recompensar a sus clientes más fieles, para lo cual comenzará el nuevo año 2018 premiando con 1 GB adicional a sus clientes por cada año que permanezcan en la compañía, un regalo por parte del operador de bajo coste de Orange que estará en vigor a partir del 1 de enero y que se trata de un regalo en forma de bono suplementario de internet móvil de forma totalmente gratuita y, por supuesto, sin compromiso de permanencia.

El único requisito para poder disfrutar de este premio es el de llevar, al menos, un año en el operador, obteniendo esta ventaja de manera automática al mes siguiente de que el cliente cumpla su primer año en Amena.

Un aspecto a tener en cuentes es que se se migra de Orange a Amena, comienza a contar desde que se llegó a la marca verde, aunque sean ambas del mismo grupo. Asimismo, desde Amena se establece un máximo de 3 GB a poder acumular por parte del mismo cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *