Amena ofrece su ADSL por 27,95 euros

Amena

Amena, la segunda marca de Orange en España, ha dado un paso más allá para satisfacer a aquellos usuarios que desean unificar sus servicios en un sólo operador, lo cual les servirá para ahorrarse algo de dinero y con la comodidad de acudir a una misma compañía para solucionar todos aquellos problemas que puedan surgir.

La tendencia de los usuarios a buscar un operador que ofrezca una oferta convergente interesante ha llevado a los diferentes operadores a ofrecer diferentes servicios, incluso a aquellos que no tienen red fija, y que buscan aliarse con otras compañías para poder ofrecer un mayor número de servicios.

En esta ocasión, Amena ha decidido lanzar al mercado una nueva tarifa de ADSL en la que se incluye teléfono fijo y llamadas de la que cualquier usuario se podrá aprovechar mediante el pago de 27,95 euros mensuales adicionales a su tarifa de telefonía móvil.

En la actualidad, la segunda marca de Orange ofrece un total de tres tarifas de telefonía móvil, las cuales parten desde 1 GB de datos con llamadas a cero céntimos por un precio mensual de 7,26 euros hasta los 2GB de datos con llamadas ilimitadas a cambio de un pago de 30,25 euros al mes. Ahora, todas ellas podrán ser combinadas con el ADSL de Orange añadiendo un suplemento de 27,95 euros mensuales a su factura.

Dicha ADSL de Orange incluye una conexión con una velocidad de descarga de 20 Mbps y 1 Mbps de subida, con línea fija y llamadas a fijos nacionales y 1000 minutos en llamadas a móviles en un horario determinado. Esta oferta tan solo podrá ser aprovechada por aquellos usuarios que cuenten con acceso directo al operador, y se incluye el alta y el router Livebox. Cabe destacar que al contratar este servicio, éste lleva asociado una permanencia de 12 meses.

De esta forma, Orange busca mantener y cuidar la cartea de clientes de Amena colocando en el mercado una oferta convergente similar a la de sus principales competidores.

Fuente: Amena

Un comentario en “Amena ofrece su ADSL por 27,95 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *