Amena ofrece la oferta combinada más económica

Amena

Gracias a la gran competencia existente en el mercado, el precio de las ofertas convergentes que aúnan en una sola factura servicio de teléfono fijo, móvil e internet, se ha ido reduciendo considerablemente hasta que en la actualidad la mayoría de los operadores ofrecen un precio similar. No obstante, sus condiciones diferencian a unas de otras.

La última operadora en reducir el precio a su oferta convergente ha sido Amena, la marca de bajo coste de Orange, que asegura contar con la tarifa más económica del mercado. Realmente esto es así y su opción es una de las más baratas y con las mejores condiciones que puede ser contratada en la actualidad.

De esta forma, Amena ofrece ADSL hasta 20 MB con una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales y 1.000 minutos al mes en llamadas a destinos móviles nacionales, así como una línea de móvil con 1,5 Gb de datos a máxima velocidad. Además, cuenta con llamadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas y SMS ilimitados. Todo ello a cambio de un total de 34,9 euros al mes.

Teniendo en cuenta sus condiciones y su precio, la oferta de Amena es similar a la ofrecida por Vodafone, si bien esta última no lleva asociado ningún contrato de permanencia y su precio mensual es de 30 céntimos más.

En cuanto al resto de ofertas existentes en el mercado ofrecidas por otros operadores, no superan los 43 euros mensuales pero la cantidad de minutos móviles incluidos y la cantidad de datos para navegar por la red son notablemente inferiores al resto, excepto Orange, que cuenta con ADSL hasta 50 MB y 1 GB de datos móviles, si bien su precio mensual se eleva hasta los 41,95 euros al mes, lo que supone un sobrecoste de 7,05 euros respecto a la opción de Amena.

Fuente: Expansión

Un comentario en “Amena ofrece la oferta combinada más económica”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *