Amena ofrece 1 céntimo el minuto con 1 GB desde 9 euros al mes

Amena

La opción “low cost” de Orange, Amena, ha lanzado una nueva tarifa al mercado, la cual consiste en 1 GB de datos a máxima velocidad con un precio de 9 euros al mes, con SMS ilimitados y llamadas a un céntimo el minuto.

Amena ha puesto especial énfasis en sus tarifas planas de voz desde su regreso al mercado, aunque en este caso ha decidido prescindir de ella para buscar captar a otro tipo de consumidores.

Las dos ofertas actuales ofrecen llamadas y SMS ilimitados por 19 euros al mes en la opción más económica y por un precio de 29 euros mensuales, ofrecen lo mismo que la anterior pero añadiendo 1 GB de datos.

Esta nueva oferta pretende captar la atención de aquellos usuarios que utilizan básicamente el móvil para navegar y que solamente utilizan las llamadas de voz de forma ocasional, sin necesidad de una tarifa sin límites.

Al céntimo por minuto hay que sumarle los 15 céntimos del establecimiento de llamada y el IVA, y los mensajes de texto son ilimitados hasta llegar a 1.000 al mes. Los nueve euros mensuales corresponden al servicio de SMS e internet ya que el precio total mensual variará dependiendo de las llamadas realizadas y tiempo invertido en cada una de ellas.

Al igual que ocurre con sus otras tarifas, Amena ofrece al usuario estas tarifas sin compromiso de permanencia y se encuentra enfocada a los usuarios que gestionen su línea a través de la red.

Amena ofrece así una alternativa a la opción de Yoigo, que hace unos meses lanzo su Tarifa del Dos, que ofrecía sus llamadas a dos céntimos el minuto y que no incluye SMS, cobrándolos a 10 céntimos cada uno. En lo que respecta al precio y el límite para navegar son similares.

 

Un comentario en “Amena ofrece 1 céntimo el minuto con 1 GB desde 9 euros al mes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *