Amena mejora su tarifa móvil 14,95 con más datos

By | 12 octubre, 2017

Amena continúa mejorando sus tarifas y por segundo mes consecutivo ha lanzado una mejora para su conocida tarifa móvil 14,95, que ahora pasará a contar con más megas. Con esta medida el operador de bajo coste de Orange trata de hacer frente a las interesantes ofertas que pueden encontrarse en el mercado en el resto de Operadores Móviles Virtuales (OMV), quienes se actualizan constantemente para ofrecer mejores condiciones a los usuarios a mejor precio para así poder incrementar su número de clientes.

Amena ha vuelto a mejorar la tarifa móvil 14,95 incluyendo más datos móviles (pasa a contar con 6 GB, 1,5 gigas más que desde la última modificación (4,5 GB)) y manteniendo su precio. De esta forma, a cambio de 14,95 euros al mes, se puede disfrutar de SMS ilimitados, 100 minutos al mes en llamadas, 60 minutos al mes adicionales para utilizar a través de la app Libon para llamadas nacionales e internacionales y los mencionados 6 GB de datos para navegar.

Tras esta mejora en los datos móviles , la tarifa móvil 14,95 de Amena se convierte en una de las mejores opciones del mercado dentro de las tarifas similares, pudiendo compararse con las propuestas de Lowi (Tarifa con 120 minutos al mes en llamadas y 5 GB de datos por 17 euros al mes), Tuenti (WTF, con 120 minutos al mes en llamadas y 7 GB de datos para navegar por 25 euros al mes), Yoigo (La del Cero 5 GB, con 100 minutos al mes en llamadas y 5 GB de datos por 19 euros al mes) o la tarifa de República Móvil (Mediana 100, con 100 minutos en llamadas al mes y 5 GB de datos para navegar por 14,90 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *