Amena mantiene los 20 GB de su promoción veraniega

By | 31 agosto, 2018

Amena fue uno de los primeros operadores en comenzar este verano las promociones con más gigas, con una promoción que consistía en duplicar los gigas de sus tarifas, y desde el operador low cost de Orange han confirmado que una de estas ofertas pasará a formar parte de su catálogo de manera permanente.

Se trata de su tarifa de 19,95 euros, la cual ofrecía 10 GB  antes de la promoción y que pasó a contar con 20 GB, una oferta que, inicialmente, iba a concluir el próximo 30 de septiembre, pero que finalmente desde Amena han optado por hacerla permanente.

El operador móvil virtual (OMV) de Orange ya ha anunciado que tanto los ya clientes como los que contraten esta tarifa a partir de ahora obtendrán los 20 GB en esta tarifa qe tiene un coste de 19,95 euros al mes y que, además de los gigas mencionados incluye llamadas ilimitadas y SMS ilimitados.

Cabe destacar que esta es la única tarifa que permanecerá con su promoción estival, ya que el resto de tarifas que formaron parte de la promoción volverán a contar con sus gigas originales a partir del 30 de septiembre, tal y como se había establecido inicialmente.

De esta forma el catálogo de tarifas de Amena queda configurado de la siguiente manera:

  • Tarifa 6,95 euros al mes: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto (18 céntimos por establecimiento) + SMS ilimitados + 2 GB de datos para navegar (4 GB hasta el 30 de septiembre).
  • Tarifa 14,95 euros al mes: Incluye 100 minutos en llamadas + SMS ilimitados + 6 GB de datos para navegar (12 GB hasta el 30 de septiembre).
  • Tarifa 19,95 euros al mes: Incluye llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 20 GB de datos para navegar.
  • Tarifa 24,95 euros al mes: Incluye llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 25 GB de datos para navegar (50 GB hasta el 30 de septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *