Amena: llamadas ilimitadas e Internet por 25 euros

Amena

Amena sigue trabajando para captar más y más clientes, y tras rebajar a siete euros mensuales su cuota mensual de su tarifa con pago por minuto y eliminar el límite de minutos en sus tarifas con llamadas ilimitada, ahora decide rebajar el precio mensual de su tarifa principal, la cual tendrá un precio de 25 euros mensuales.

Ahora, la tarifa de Amena que incluye llamadas ilimitadas e Internet ve reducido su precio mensual en cuatro euros respecto al precio anterior, convirtiéndose de esta manera en la tarifa con llamadas ilimitadas más económica del mercado en España, tres euros más barata que la opción de MásMóvil y cinco que la de Yoigo.

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, había hablado de reducir sus tarifas hasta los 20 o 25 euros mensuales en el próximo verano. Sin embargo, ha sido Amena la operadora que ha decidido adelantarse y ofrecer los 25 euros al mes antes que nadie.

Recordar, que Amena regresó poniendo a disposición de los clientes dos tarifas con llamadas ilimitadas, a las que posteriormente se les añadió una con pago por minuto. Poco a poco ha ido mejorando sus ofertas, rebajando el bono de datos de la tarifa más barata, eliminar el límite de minutos y reducir el coste de alta.

Para terminar de convencer a los clientes, Amena debería poner a disposición de los mismos un servicio de atención al cliente telefónica gratuito, una de las grandes demandas de los usuarios de esta compañía.

Por último, recordar las características de esta tarifa de 25 euros mensuales, la cual incluye internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad (al superarlo la velocidad descenderá a 64kb), llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes (El máximo de destinos distintos al que se puede enviar un sms durante un mismo mes es 100).

Un comentario en “Amena: llamadas ilimitadas e Internet por 25 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *