Amena lanza una nueva tarifa móvil por Navidad

By | 7 diciembre, 2016

Amena ha querido ser de las primeras operadoras en lanzar su promoción navideña. En concreto el operador verde ha lanzado una nueva tarifa móvil llamada Tarifa 14,95, una tarifa que incluye 100 minutos gratis en llamadas a fijos y móviles nacionales y 3,5 GB de datos para navegar a máxima velocidad con 4G por 14,95 euros al mes. Algo a tener en cuenta es que, al igual que el resto de tarifas del operador, no se exige un compromiso de permanencia.

Una vez que se hayan consumido los 100 minutos mensuales incluidos en la tarifa cada minuto pasará a tarificarse a 0 céntimos durante los primeros 60 minutos de las llamadas (con un establecimiento de llamada de 18 céntimos).

De esta forma el operador low cost de Orange lanza un nuevo producto económico e interesante al contar con una buena cantidad de datos a un buen precio que a buen seguro llamará la atención de todos aquellos usuarios que buscan una tarifa con la que principalmente navegar por internet y utilizar aplicaciones de mensajería instantánea.

La nueva tarifa de Amena también ha sido incluida en la campaña navideña, gracias a la cual se suman megas gratis para disfrutar hasta el 28 de febrero. De esta forma, en estos momentos se pueden contratar las siguientes tarifas:

  • Tarifa 6: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos para navegar (más 500 MB por la campaña navideña) por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 14,95: Incluye 100 minutos en llamadas y 3,5 GB de datos para navegar (más 500 MB de manera promocional) por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa ilimitada 2 GB: Incluye llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar (más 1 GB de forma promocional) por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa ilimitada 7 GB: Incluye llamadas ilimitadas y 7 GB de datos para navegar (más 3 GB de forma promocional) por 24,95 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *