Amena lanza una nueva oferta convergente por 37,95 euros al mes

amena

La marca de bajo coste de Orange, Amena, ha decidido rebajar el acceso a su oferta convergente con la llegada de una nueva tarifa que incluye una conexión de fibra óptica de 50 Mbps junto a una línea móvil que incluye llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar a cambio de 37,95 euros al mes, incluyendo en el precio la cuota de línea.

De esta manera el catálogo de ofertas convergentes de Amena queda configurado de la siguiente manera:

  • Tarifa 1: Incluye llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar junto a una conexión de fibra óptica de 50 Mbps simétricos a cambio de 37,95 euros al mes.
  • Tarifa 2: A cambio de 40,95 euros al mes incluye una conexión de fibra óptica simétrica con 50 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos para navegar. De manera promocional, hasta el próximo 28 de febrero, con esta tarifa se pueden disfrutar de 20 GB de datos en el móvil.
  • Tarifa 3: Incluye una conexión de fibra óptica con 50 Mbps simétricos junto a una línea móvil que incluye llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar. Su precio es de 45,95 euros al mes.

En cuanto al reto de condiciones del operador no cambian, por lo que este nuevo plan que ha decidido lanzar al mercado, al igual que los otros dos planes que ya estaban en su catálogo, exigen un compromiso de permanencia de 12 meses. Además, se debe tener en cuenta que tanto la instalación como el router son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *