Amena lanza su oferta convergente con fibra óptica por 41 euros al mes

By | 25 Junio, 2017

Amena, la segunda marca de Orange, ha lanzado al mercado su primera oferta convergente con fibra óptica y línea móvil por una cuota mensual de 40,95 euros (cuota de línea incluida).

Con esta oferta se incluye una conexión a internet mediante fibra óptica a 50 MB y línea fija con llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales, junto a una línea móvil que incluye llamadas ilimitadas a destinos nacionales, 60 minutos mensuales en llamadas internacionales y 3 GB de datos para navegar a velocidad 4G. Además, quién lo desee, puede disfrutar de 8 GB de datos en su línea móvil (manteniendo el resto de características) pagando 5 euros más al mes.

Por otro lado cabe destacar que en ambos casos se aumentan los datos de forma promocional hasta el 30 de septiembre, por lo que quienes contraten la opción con línea móvil de 3 GB podrán disfrutar de 4 GB durante el verano y quienes opten por la línea móvil con 8 GB de datos podrán consumir hasta 25 GB hasta el último día del mes de septiembre.

Con este movimiento la operadora de bajo coste de Orange busca competir con MásMóvil y sus marcas secundarias Yoigo y Pepephone. Además, la segunda marca de Vodafone, Lowi, también lanzó hace unas semanas su oferta convergente con fibra de 50 megas y línea móvil por 37 euros al mes.

Con este panorama actual, tan solo resta saber si Movistar decide utilizar Tuenti, su segunda marca, para lanzar una oferta convergente con la que pelear con sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *