Amena lanza conexión móvil para el hogar con LTE de Orange

Amena

En España se comienza a disponer de redes de acceso a internet móvil 4G. Por ello, ya comienzan a ofrecerse servicios que van más allá de navegar con el móvil fuera del hogar con este tipo de redes y Amena, el operador low cost de Orange ha lanzado un nuevo servicio bajo el nombre de «Amena.com en casa» que ofrece a los usuarios conexión a internet en su hogar mediante este tipo de redes, convirtiéndose así en una alternativa a la banda ancha fija.

Según datos de la propia compañía, mediante el uso de las redes de cuarta generación pueden llegar a alcanzarse una velocidad de descarga de entre 20 y 50 Mbps, dependiendo, como es obvio, de la cobertura 4G en ese hogar. Cabe recordar que Orange solamente ha desplegado este tipo de redes en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla.

Este servicio de Amena ofrece velocidades en muchos casos superiores a las ofrecidas por ofertas por ADSL y por las conexiones más modestas de fibra óptica. Su precio, 30,25 euros al mes con un máximo de 10 GB de descarga, siendo reducida la velocidad a 128 Kbps una vez superado ese límite. Adicionalmente, el usuario tiene que abonar 3 euros por darse de alta y 99 euros por el router WiFi necesario para poder hacer uso de este servicio.

«Es, así, una alternativa a la fibra y al ADSL en la que los clientes se ahorran los 15€ de la cuota de línea mensual», aseguran desde la compañía, que ven su nueva oferta destinada a la conexión desde el hogar como una buena alternativa para los usuarios.

A partir del próximo 7 de octubre y por 30,25 euros, IVA incluido), Amena añadirá 4G a su «tarifa 25», la cual incluye que incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados y conexión móvil a internet con 2 GB a máxima velocidad 4G.

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *