Amena comienza a utilizar la fibra óptica de Movistar

By | 13 agosto, 2018

La fibra óptica de Amena ya puede contratarse a zonas en las que hasta ahora no estaba presente después de alcanzar un acuerdo con Movistar para ofrecer sus servicios de fibra óptica de manera indirecta y a través de la red de Movistar. De esta forma la compañía da un paso más allá y deja de lado el gran problema que suponía el poder contratar internet de alta velocidad con la operadora low cost de Orange, que hasta el momento tan solo podía ofrecer sus dos tarifas convergentes a aquellos domicilios en los que había cobertura propia de Orange.

A partir de ahora en aquellos hogares en los que haya cobertura de Movistar también podrán disfrutar de fibra óptica de manera indirecta. No obstante esta circunstancia supone un inconveniente en lo que respecta a su cuota mensual, ya que tiene un recargo de 3 euros al mes por este acceso indirecto, siendo por tanto el pago de  36 euros más al año por disfrutar de este servicio que en los hogares en los que hay un acceso directo a través de la red de fibra óptica de Orange.

De esta forma se pueden contratar de manera indirecta sus dos ofertas convergentes:

  • Fibra óptica de 50 Mbps simétricos + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con 10 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 43,95 euros al mes (40,95 euros al mes en hogares con acceso directo a la fibra óptica de Orange).
  • Fibra óptica de 50 Mbps simétricos + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con 25 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 48,95 euros al mes (45,95 euros al mes en hogares con acceso directo a la fibra óptica de Orange).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *