Amena añade más megas en dos de sus tarifas para siempre

amena

Tras lanzar a principios del verano su primera oferta convergente, Amena ha decidido finalizar el periodo estival con otra novedad para sus clientes. A partir de ahora, las tarifas de 24,95 y 19,95 euros incluirán más megas para que sus clientes puedan navegar por la red.

«Hemos visto lo importante que es navegar por internet para todos nuestros clientes que siempre les gusta estar en las redes, con su música en streaming o ver algún vídeo gracioso de vez en cuando», manifestó la compañía en su blog, haciendo hincapié en que han decidido optar por mejorar sus tarifas para hacerlas más completas y atractivas para sus clientes.

De esta forma, a partir de ahora, los clientes de la tarifa de 24,95 euros pueden disfrutar de 2 GB para utilizar internet desde su dispositivo móvil a máxima velocidad 4G, una cantidad que, a su juicio, es complicado de agotar pese a un gran uso de internet. Por su parte, los usuarios que tengan contratada o decidan contratar la tarifa de 19,95 euros pasarán a contar con 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad. De esta forma se mantiene el precio pero se incrementan los datos a disposición del usuario. Estos cambios son automáticos y de forma gratuita, por lo que de forma inmediata los clientes podrán disfrutar de estas novedades.

Cabe recordar que desde el pasado mes de julio, Amena ofrece a sus clientes una oferta convergente de ADSL con móvil y fijo por tan solo 16,75 euros al mes. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos, 1000 minutos en llamadas a móviles y línea móvil con llamadas a cero céntimos el minuto, 1,5 GB de datos para navegar y minutos ilimitados.

Fuente: Amena

Un comentario en “Amena añade más megas en dos de sus tarifas para siempre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *